¿Qué es un "trash the dress"? por Juan José Levy

Por Juan José Levy


Muchas parejas consultan y se preguntan sobre qué es un Trash the Dress y también en qué consisten las Sesiones Previas o e-sessions. Las Bodas son en todo aspecto, momentos muy especiales que en la mayoría de los casos se comienzan a sentir y palpar mucho tiempo antes de la fecha elegida para el punto cúlmine. La Sesión Previa o Pre Boda es una sesión que hago donde muestro a las Parejas tal cual son: naturales y simples. En su trato diario, con las miradas que suelen hacerse y los gestos que los unen. Como Fotógrafo de Bodas, me gusta observar a los novios y registrar esos momentos. Se elige una locación diferente, puede ser urbana o alejada del bullicio. Muchas parejas eligen éstos últimos por timidez y por privacidad;  y otros más osados locaciones urbanas donde se comportan de la misma manera.

Uno va conociendo mejor a los novios, las historias familliares y la mirada es diferente. Es increíble lo que cambia una foto, o muchas, con generar este tipo de conexiones. Yo personalmente recomiendo hacer estas Sesiones Previas siempre que sea posible por todas estas razones.

¿Que se hace con estas fotos o momentos capturados? Bueno, muchas cosas! Pasan a formar parte generalmente del "adelanto" de la Boda que llegará. Se comparten en Redes Sociales, o en mi propio sitio y hace que los amigos y familiares puedan disfrutar un poco de la intimidad de la pareja en público, conocerlos también un poco más, desde otra mirada, con otra luz con otro sentir... También en el caso de que la pareja elija realizar un Fotolibro de Bodas, pasas a ser parte del diseño del mismo y un recuerdo concreto de ese momento.

¿Y que hay del Trash the Dress?

Juan José LevyJuan José LevyJuan José LevyJuan José Levy

El vestido de Novia, no tiene porqué quedar encerrado en una caja en el placard. No inmediatamente después de la Boda. La Novia, debe mostrarlo y rendirle homenaje. ¿Cómo? Con una sesión Trash the Dress. Que no es otra cosa que "Tirar el Vestido por la Ventana" en nuestra expresión. De similares características que la Pre Boda, en el Trash se hace foco en la Novia y su Vestido pero desde un punto de vista más Fashion o con estética de Moda. Se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la Pareja desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria, o el peinado... acá la Novia es dirigida por mí, junto a su pareja, y puede verse envuelta en altos pastizales, entre paredes de una vieja casa abandonada, mojada en  algún pequeño río o simplemente descansando sobre  hojas del Otoño en algún pequeño bosquecito. Todo es válido, y es un perfecto cierre para la Boda.
Debo recordar que las Fotos de la Boda, Pre Boda o Trash the Dress serán el único recuerdo que perdurará de toda la Boda en sí. Y es una excusa perfecta para darse "ese gustito" . Además, se disfruta muchísimo. Son divertidas, espontáneas y  los Novios adoran ver esas fotos después.
Te gustaría tener un registro más casual de tu hermoso Vestido  junto a tu pareja? Contactame, realizo coberturas en todo el país y en el exterior y sería un placer!

Juan José Levy


Más sobre mi trabajo:
Te invito a seguirme en las redes:

Comentarios

Entradas populares